Belén Aguilera emociona con ‘Nadie me ha preguntado’, una canción muy personal
Belén Aguilera ha estrenado NADIE ME HA PREGUNTADO, un nuevo adelanto de su próximo proyecto. La artista continúa tocando grandes tópicos de los que poca gente se atreve a hablar en este sorprendente tema.
METANOIA, así se llamará el nuevo EP de la artista que todavía no tiene fecha de estreno. El título es un término griego que significa literalmente “transformación espiritual” hace referencia a “una situación en que en un trayecto ha tenido que volverse del camino en que se andaba y tomar otra dirección”. En este nuevo trabajo, la cantante hace un viaje introspectivo a sus propios sentimientos para aprender de ellos y conocerse mejor a si misma, pudiendo convertirse así en una nueva versión más sana. La producción vuelve a estar en manos de Pablo Rouss.
NADIE ME HA PREGUNTADO trata sobre el rol de cuidador que a veces asumen las personas incluso cuando puede que no sea necesario. Belén Aguilera narra de manera muy íntima como en ocasiones esta situación te supera a tales niveles que olvidas quién eres tú perdiendo tu propia identidad. Tus sentimientos pasan a segundo lugar, siendo prioridad los de tu pareja o los de esa persona que tenga el rol de cuidado, llegando al punto preferir omitir los tuyos.
De nuevo y al igual que hizo con GALGO, el sencillo vuelve a carecer de videoclip oficial y lo sustituye un visualizer 3D. De mano de laelenas y parafeno, ha nacido otro personaje del universo METANOIA, esta vez una chica pelirroja (quizá ella misma). En el vídeo aparece tumbada y encogida sobre si misma como si durmiera en una isla solitaria en medio del agua rodeada de bonitas flores .
NADIE ME HA PREGUNTADO, el nuevo single de Belén Aguilera, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Una canción bastante emotiva que muestra un lado muy personal de la artista. Por eso mismo, parece que tiene ese tono tan íntimo de quien hace una confesión que contrasta con una producción entre lo brillante y lo peculiar.